Empresa Instalaciones Mantenimientos Clientes
Inicio Servicios Obras Gestion Contacto

Bienvenidos

ELECTRICIDAD CRUCES LOPEZ, S.L nació en 1984 como prolongación de Pedro Cruces López, empresa con personalidad física creada en 1979 y cuya principal actividad eran los montajes eléctricos. Con el cambio de personalidad física a jurídica también se amplía su actividad principal pasando a dedicarse a la Venta Especializada de Material Eléctrico y a realizar Instalaciones Eléctricas de Media y Baja Tensión, Centros de Transformación en M.T., Mantenimiento de Edificios, Sistemas de Automatización, Elaboracion y tramitacion de proyectos, etc. Desde el inicio de sus actividades, Electricidad Cruces López, S.L desarrolló un volumen de actividad progresivo, incremento para el cual la empresa ha preparado su infraestructura a todos los niveles: productivo, humano y financiero.

A partir de Electricidad Cruces López, S.L se creó otra empresa dedicada fundamentalmente al mantenimiento integral de Edificios, MOMAIN, S.L con sede en C./ Mostoles nº 78 local 11 28941.Fuenlabrada (Madrid).

Actualmente son una media de 100 profesionales en plantilla en el conjunto de ambas empresas, seleccionados cuidadosamente según sus características y cualidades para dar de sí lo mejor en sus puesto de trabajo. Nuestro personal son los activos más importantes que ELECTRICIDAD CRUCES LÓPEZ, S.L y MOMAIN, S.L ofrecen a sus clientes.

ELECTRICIDAD CRUCES LÓPEZ, S.L es una empresa de alto prestigio en el sector, fruto de la alta calidad de sus trabajos y del irrenunciable compromiso con los clientes. Avalada por sus cerca de 25 años de experiencia y por la confianza que le siguen prestando clientes permanentes de sus inicios y la continua incorporación de nuevos.

Electricidad Cruces López
c/Móstoles 78.Local 11, 28941
Fuenlabrada, Madrid
Tlf: 91.615.89.24 Fax: 91.606.97.08

 
Man